Nuevamente el servicio de agua potable será interrumpido este lunes en el eje Guarenas-Guatire, esta vez por trabajos que se realizarán en la aducción de 60 pulgadas de diámetro que se encuentra ubicada en el sector Villa Heroica, del municipio Zamora, la cual presenta una fuga del vital líquido.

Desde hace dos semanas, los habitantes de ambas poblaciones mirandinas han afrontado fuertes e intempestivos cortes del servicio, incluyendo uno que se realizó por más de siete días, debido también a la reparación de fugas.

Hidrocapital anunció que esta interrupción será por seis horas y que comenzará aproximadamente a las 10 de la noche de este 30 de octubre. Estiman que al servicio sea repuesto a las 4 de la madrugada del martes 31 de octubre.

El eje Guarenas-Guatire ha presentado una grave situación con el agua, debido a las constantes fallas que presenta el suministro debido al poco mantenimiento que recibe tanto la planta de Taguaza como el sistema de acueductos. Los pobladores han sufrido desde hace más de dos años, aparte de estos cortes, racionamientos semanales que fueron decretados en sus comienzos como temporales mientras hubo la conocida sequía producto supuestamente del fenómeno climatológico conocido como “El Niño”.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta