Así como nosotros somos capaces de encontrar nuestros hogares en las aplicaciones de Google Maps y Google Earth por pura curiosidad, quizá existan personas que también nos puedan ubicar sin que nosotros tengamos claras sus intenciones.

Si prefieres sentirte tranquilo, no cuentes con que tu casa sea difuminada como sucede con cara de las personas que aveces encontramos mientras buscamos un sitio. En el caso de los domicilios es diferente y hay que darle la vuelta si lo consideras un inconveniente.

Para difuminar un sitio y que nadie sea capaz de hallarlo en la aplicación debes meterte en Google Mpas, colocar en el buscador la dirección de tu casa y seleccionar la opción de Street View. Cuando visualicemos el lugar que queremos, se selecciona abajo de la imagen la frase “informar de un error”.

Se debe llenar el formulario completo, colocar “mi casa” y explicar que las razones de la solicitud son para obtener más privacidad. Posterior al envió del correo, Google responderá a nuestros requerimientos.

Con información de:

TRECE BITS

Comments

Dejar una respuesta