Si te gusta el cine y no tienes esta aplicación, ¿no sé que más estás esperando? La única forma de sacarle el jugo a tu gusto por lo audiovisual es observando a los mejores. CineTrak es una aplicación disponible en Google Play y App Store que te da muchas ventajas para organizarte en este tema.

Esta app es excelente para complementarlas con otras plataformas como Netflix, pues puedes alistar todos los films que tienes pendiente por ver, de forma actualizada, y descubrir nuevas opciones recomendadas por marcadores como IMDB, Metacritic y Rotten Tomatoes.

Tenemos diferentes direcciones para agarrar en CineTrak. Puedes irte por géneros, tendencias, los próximos estrenos o las que se están emitiendo ahorita. Imagínate que hasta en el proceso puedes descubrir nuevas opciones para ver. Además, si tienes dudas sobre mirar tal o cuál película, para esto puedes ver su tiempo de duración, una breve sinopsis, reparto de actores, y las puntuaciones de los largometrajes.

Como nada de lo que consumimos es gratis, la aplicación tiene una versión Premium para poder sacar todo el potencial de la misma ¡Pruébala, a ver que te parece!

Comments

Dejar una respuesta