Sus promociones emocionaron a todos los seguidores de DC Comics, inclusive las cintas del mismo género y eternos rivales llegaron a preocuparse por la llegada de ‘Suicide Squad’.

Tuvo grandes ganancias registradas en el estreno, pero lamentablemente las malas críticas no se hicieron esperar y terminó por decepcionar al público.

Sin embargo, Warner Bros de la mano de DC Comics, apuestan por una secuela de ‘Suicide Squad’, para reivindicarse con sus seguidores. La información ya no es un rumor, sino un proyecto que se hará realidad.

A través de una entrevista para Screen Rant, ejecutivos de la casa productora informaron que el rodaje de la segunda entrega empezará en marzo de 2018.

El director para ‘Suicide Squad 2’ no será David Ayer, quien dirigió el primer largometraje, sino Gavin O’Connor conocido por dirigir ‘Warrior’.

Asimismo, se viene conversando para continuar con el mismo elenco, Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn), hasta el momento son los que han confirmado su presencia.

El estreno de esta cinta de DC Comics, está programado para mediados de 2019.

LA REPÚBLICA

Comments

Dejar una respuesta