El Samsung Galaxy Note 9 lleva entre nosotros apenas un par de meses, pero ya empezamos a recibir las primeras noticias de su sucesor, el Samsung Galaxy Note 10. Aún queda cerca de un año para conocer el próximo phablet de la compañía ya que antes incluso deberíamos conocer oficialmente el Samsung Galaxy S10 en el próximo MWC.

No obstante, esto no es impedimento para que uno de los leakster más famosos del actual panorama de la telefonía móvil avance que el smartphone será el que presuma de la pantalla de mayor tamaño dentro del catálogo del fabricante.

concepto note 10

El nuevo modelo de la marca podría contar con un panel mucho más grande que el del actual Note 9, pues Ice Universe detalla que el tamaño de pantalla del Samsung Galaxy Note 10 crecería hasta las 6,66 pulgadas, es decir, 0,26 más que en el tope de gama que hoy domina el mercado de phablets. No sería el único cambio pues esta alteración del tamaño del display afectaría al formato de visualización, que de 18,5: 9 pasaría a 19:9 ó 19,5:9.

 ¿El teléfono más grande de Samsung?

Pese a convertirse en el smartphone con mayor pantalla, esto no quiere decir que fuera el teléfono más grande. Simplemente significa que Samsung reduciría aún más los biseles del dispositivo para eliminar aún más los marcos y presentar una parte frontal “todo pantalla”, algo a lo que aspiran numerosos fabricantes y que evitaría hacer uso del molesto notch en la parte superior del móvil.

El Galaxy Note 7 presentaba una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que el Samsung Galaxy Note 8 dió un salto, gracias a la aplicación del diseño Infinity Display, hasta las 6,3 pulgadas. Actualmente el título de “smartphone de Samsung con mayor pantalla” lo ostenta el  Samsung Galaxy Note 9, equipado con un panel Super AMOLED que eleva sus dimensiones hasta las 6.4 pulgadas y que presenta una relación de aspecto 18.5:9. Este panel luce una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y una densidad de 519 puntos por pulgada.

note 9 stylus

Teniendo en cuenta la evolución en el diseño de la firma coreana y la actual tendencia de reducción de biseles y marcos de pantalla vista en la gama alta de Samsung, es lógico pensar que el siguiente modelo Galaxy Note seguiría creciendo en este aspecto. De esta forma, el año que viene el Samsung Galaxy Note 10podría convertirse en el teléfono con la pantalla más grande de la compañía, siempre y cuando el Samsung Galaxy S10 Plus no alcance ates estas dimensiones.

Fuente: MovilZona

Comments

Dejar una respuesta