Leonardo Padrón habla sobre su nuevo proyecto junto a Televisa

Leonardo Padrón vuelve a las pantallas de televisión. Esta vez trabajando para la cadena de televisión Televisa.

El venezolano luego de estar alejado de las pantallas, regresa nuevamente, la noticia la dio a conocer mediante su red social Instagram donde acompañado de una foto con el fondo de la plata televisiva expresó lo siguiente:

“Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana”.

Asimismo siguió agregando “Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones”.

Afirmó que estaba muy emocionado de regresar a hacer televisión. “Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores”, expresó por último Padrón.

Toca contarlo. Vuelvo a la televisión. Y esta vez el compromiso es escribir una historia para la pantalla de @televisa, el canal de televisión más importante de México y el principal productor de contenido dramático en habla hispana. Estoy escribiendo una historia que me tiene muy entusiasmado junto con la gente de @wstudiosoficial, gente talentosa y que tiene muy clara la necesidad de generar historias novedosas, modernas y con olor a siglo XXI. Todo esto también de la mano de @thelemonstudios que ya ha demostrado con creces el estupendo nivel de factura de sus producciones. En fin, ya el proyecto está en marcha y el entusiasmo es colectivo. Extrañaba la adrenalina de concebir historias en formato audiovisual para millones de espectadores. Ya tuve la oportunidad de asistir a la primera sesión de casting y, como debe ser, se está imponiendo el criterio de contar con los mejores actores posibles. Ya les seguiré contando. #méxico #televisa #nuevoproyecto

A post shared by leonardopadron (@leonardopadron) on

Comments

Dejar una respuesta