Cuando se pierde a un ser querido a veces lo más doloroso puede ser no volver a escuchar su voz realmente de nuevo. Afortunadamente también existen apps para ayudarte con eso.

Una joven de Estados Unidos llamada Sakyrah Angelique perdió a su abuela y ante ello decidió buscar la manera de tener un recuerdo lo más fiel posible a la imagen de la persona que amaba.

Si bien podía utilizar alguna grabación o un mensaje de voz del mismísimo Whatsapp, Sakyrah quiso ir más allá y llevar la voz de su abuela no solo en sus recuerdos, sino hasta pegada a su propia piel. Para ello, el smartphone es el encargado de escanear la onda sonora dibujada bajo la clavícula de la joven, justamente cerca de su corazón, e inmediatamente se reproduce la voz de la abuela.

El mensaje que recibió Sakyrah en una conversación con su querida abuela a través de un chat la marcó tanto después de la muerte de ella, que la joven no podía dejar de aferrarse a las palabras de la señora.

Si estás interesado en hacer algo parecido que Sakyrah tienes la opcion de usar la aplicacion Skin Motion. Esta app fue la que utilizo Nate Siggard, un tatuador estadounidense, cuando desarrollaba su tecnica Soundwave Tattoos (tatuajes de ondas sonoras). La apliacion sirve para convertir audios en ondas sonoras y así proceder a plasmarlas con la tinta permanente en tu piel. ¿Que sonido te gustaría llevar en tu piel por siempre?

GLADYS RODRÍGUEZ

Comments

Dejar una respuesta