Los espacios del Santuario de Santa Rosa, ubicado al este de la ciudad capital del estado Lara, estuvieron ocupados este sábado por centenares de feligreses larenses y de otras regiones venezolanas, quienes acudieron a la bajada de la imagen de la Divina Pastora de su nicho.

Estos recorrieron largos tramos para presenciar, entre cantos y oraciones esta actividad que marca el inicio de la cuenta regresiva para la visita 163 de la patrona de la feligresía católica larense a Barquisimeto.

Los devotos acudieron masivamente hasta el poblado de Santa Rosa para acompañar a la Madre de Dios y así ser parte de este día de fe, reseñaron medios locales.

El padre Humberto Tirado, párroco de Santa Rosa, ofició la eucaristía a partir de las 6:00 p.m donde los fieles elevarán sus oraciones y cánticos a la Divina Pastora de Almas.

En el marco de actividades por la visita Nº 163 a la ciudad de Los Crepúsculos, el próximo miércoles (9 de enero) la orquesta Pequeña Mavare ofreció un concierto a la Virgen Divina Pastora, y se espera que el día 13 de enero se inicie la vigilia.

Leer más en: Caraota Digital 

Comments

Dejar una respuesta