Pese a que los servicios de streaming como Netflix, Fox Premium o HGO GO han cambiado la forma de ver televisión, a veces existen transmisiones en vivo o programas que sólo están disponibles en canales que no cuentan con plataformas para ver televisión on demand.

Por ello es que existen una serie de apps cuya función principal es acceder a diversas señales al alcance del celular.

Por ahora estas aplicaciones solo están disponibles para equipos con sistema operativo Android y utilizan un sistema de retransmisión online de las señales originales para incrustarlas dentro de la aplicación, por lo que son completamente legales.

Ojo, que no se trata de poder ver contenido que está disponible exclusivamente para algún servicio de suscripción paga o que ofrezca ver películas que aún estén en cartelera, sino que ofrecen canales de televisión, lisa y llanamente.

La primera de estas apps (y la más popular) es Poult TV que permite ver la televisión pública de varios países diferentes, siendo destacada por ser una de las plataformas que menos anuncios tiene. No obstante, su desventaja es que no permite poner el contenido en pantalla completa.

Otra opción es para los más pequeños, ya que la aplicación de Disney Channelhace bastante tiempo es gratuita para los dispositivos móviles, pero la diferencia de esta plataforma es que se puede ver contenido on demand o ver la señal abierta.

24HORAS

Comments

Dejar una respuesta