Jada Pinkett Smith junto a su esposo, el actor Will Smith en la premier de Focus. Foto: AFP

La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith reveló que con todo este tema de los suicidios que han ocurrido en el mundo del espectáculo, ella ha reflexionado seriamente sobre ello.

Mediante una instantánea que publicó en la plataforma 2.0 en la que aparecen la diseñadora Kate Spade y el chef Anthony Bourdain, quienes se quitaron la vida hace algunas semanas, Jada emitió un extenso mensaje en el que expresó su punto de vista respecto al suicidio.

“Una de las cosas que he aprendido en la vida a lo largo de los años es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solo cuando surgen los problemas. Debemos cuidar de nuestra mente y nuestro espíritu del mismo modo que lo hacemos de nuestro cuerpo” inició el texto Pinkett explicando la importancia de la salud física y mental.

Asimismo la esposa de Will Smith añadió “Con los suicidios de Kate y Anthony han vuelto a surgir las sensaciones que tuve cuando estaba en ese estado de desesperación y consideré esa misma muerte… a menudo. En los años que pasé hacia mi curación, hace ya muchas lunas, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden ser extremadamente delicados sin la base de un espíritu formidable”.

Finalmente Jada Pinkett Smith señaló: “Que Kate y Anthony descansen en paz. Muchos no lo entenderán… pero yo sí, y esta mañana tengo el más profundo agradecimiento de haberlo superado”.

Esto es muestra que muchos de los famosos que hoy en día no nos acompañan en este mundo terrenal porque decidieron arrebatarse la vida piensan en ello mucho antes de realizar el acto, muestra de ello es lo que confesó la esposa de Smith.

Ronda

Comments

Dejar una respuesta