Si alguna vez has borrado de tu celular, sin querer o con plena consciencia, algún chat con contenido que posteriormente necesitabas aquí está la solución para ese problema. Sin importar si eres usuario de un sistema Android o uno iOS puede recuperar lo que buscas desde afuera de nuestro smartphone.

Whatsapp suele hacer una copia de seguridad diaria a las 2 am y lo almacena en Google Drive en los archivos de la copia de seguridad de WhatsApp. Por ende, si se elimina algo antes de la hora mencionada esa información se habrá perdido permanetemente.

En cambio lo que hemos borrado días antes sí podremos recuperarlo. En el caso de Android primero hay que conectar nuestro celular a una computadora, buscar la carpeta con el nombre de “WhatsApp” y luego ubicar los archivos de “DataBases” que aparecerán con el nombre “msgstore.db”.

Cuando extraigamos el archivo con la fecha especifica de nuestro interés debemos desinstalar WhatsApp y reinstalarlo. Es fundamental quitar toda fuente de internet para el celular al momento del proceso.

Lea más en:

XATAKA MOVIL

Comments

Dejar una respuesta