Estas apps son infaltables para festejar la llegada del 2017. Lo mejor: las puede descargar de forma gratuita y disfrutarlas en sus fiestas. (Ver: tecnología para que le ponga ritmo a su fiesta de Año Nuevo)

Horas de música

Aplicaciones como Spotify y Deezer son perfectas para festejar. En ellas puede elaborar listas de reproducción con sus canciones favoritas. Disponibles en iOS y Android ambas ofrecen suscripciones ‘premium’.
Para cantar

Si quiere poner a cantar a todos, un karaoke es buena idea. Puede utilizar Sing Karaoke, que ofrece efectos de sonido y le da la opción de grabar en video. Disponible en iOS y Android.

Vieja escuela

Por supuesto, siempre puede optar por utilizar YouTube. Solo debe escribir “música de fin de año” o el nombre del artista que quiera escuchar, y hallar la lista de temas bailables que le convenga.

Para divertirse

Usted puede convertir su fiesta en un juego. Heads Up es una aplicación que propone adivinar el nombre que aparece en la pantalla del celular. Para ello deberá elegir una de las diversas categorías que existen –como animales, artistas, etc.– y ponerse el teléfono en la frente, de tal manera que la persona frente a usted le pueda dar pistas para adivinar de qué palabra se trata. Se puede descargar en iOS y Android.

Event Planner

En esta época, muchos quieren organizar la mejor fiesta del 2016 para celebrar en familia. Con ayuda de este tipo de aplicaciones es posible almacenar la lista de invitados, establecer recordatorios para todo lo que se tenga que comprar, e incluso compartir información relevante con otras personas que vayan a asistir a su celebración. Puede descargarla en la Play Store de Google.

EL TIEMPO

Comments

Dejar una respuesta