La Universidad de Innsbruck, ha realizado una investigación sobre las personas que les gusta el sabor amargo del café y llegaron a una conclusión de que tendrían signos de psicopatía

Muchas personas consumen café para poder resistir un día de trabajo y evitar morir de sueño, pero esta bebida no sería tan inocente, ya que según un estudio realizado por la Universidad de Innsbruck en Australia, asegura que aquellos  que toman café sin azúcar podrían tener signos de psicopatía o sadismo ¿ qué te parece?

Es análisis fue publicado en la revista ‘Appetite’ y según las investigaciones realizadas, la preferencia por esta bebida amarga estaría relacionado con rasgos ‘malévolos’ de la personalidad que puede tener cada persona. Además serían propensos a mostrar signos de sadismo y narcicismo.

¿Tomas café sin azúcar? podrías ser un psicópata, dice estudio

También se llegó a la conclusión de que las personas que beben café sin azúcar serían más hipócritas, vanas, con poca empatía y egoístas

Para llegar a esta conclusión los investigadores juntaron dos grupos de 500 y otro de 450 voluntarios entre hombres y mujeres, ellos contestaron un cuestionario sobre sus gustos en sabores  de comidas y bebidas entre dulces, salados, agrios y amargos, además se les pidió que califiquen estos alimentos de acuerdo a sus preferencias.

Otro de los cuestionarios que resolvieron es sobre su personalidad para medir los niveles de agresividad y sus rasgos de maquiavelismo, psicopatía, sadismo y narcisismo.

Así, al cruzar la información y verificarla, los investigadores llegaron a la conclusión de que la preferencia por los alimentos amargos está vinculada a personalidades oscuras

¿Tomas café sin azúcar? podrías ser un psicópata, dice estudio

¿Qué te parece este estudio? ¿Estás de acuerdo con las conclusiones? Tú que disfrutas del café al igual que tus amigos ¿has notado estas personalidades?

WAPA

Comments

Dejar una respuesta