Cuando encontramos la personalidad de alguien muy parecida a la nuestra, nos sorprendemos y buscamos darle un sentido. Algunas veces le atribuimos estas similitudes a los astros, por esta razón cuando conocemos a una persona solemos preguntarle de qué signo del zodiaco es.

Pero ahora hay una tendencia, esta se basa en la importancia de la hora en que naciste, pues este influye en tu personalidad.

Así que hoy te contamos cuáles son las principales características que se les atribuye a algunas personas de acuerdo a la hora de su nacimiento.

12 am a 2 am

Los que nacieron en el intervalo de estas dos horas son personas hogareñas, pues tienen una conexión especial con su tierra natal.

Su mayor fortaleza es la rutina. Eso sí, a ellos les cuesta adaptarse a los cambios inesperados y al caos.

2 am a 4 am

Ellos suelen estar en constante movimiento. Es más, cuando eran niños todo el mundo los catalogaban de hiperactivos.

Ya de adultos tienen muchas actividades, incluyendo el deporte. Eso sí, la curiosidad los atrae mucho y lo que más detestan es estar en un solo lugar.

4 am a 6 am

Algo que los caracteriza mucho es la independencia. Son muy atrevidos y no dudan ni un segundo en hacer lo necesario para alcanzar sus objetivos.

Por su carácter extrovertido, tienen la facilidad de hacer amigo, pero esto puede llegar a ser arrollador.

6 am a 8 am

El liderazgo lo llevan en la sangre, son únicos y muy originales. Ellos aman ser los protagonistas y la perfección es su motivación para llegar a la meta que se trazan.

8 am a 10 am

Las personas que nacieron en el intervalo de estas horas son muy solidarias, pues su sensibilidad es inmensa.

Suelen ser impulsivo, lo que podría generarle un conflicto con quienes lo rodean.

10 am a 12 pm

Ellos siempre están relacionados con el arte, ya que son muy creativos, incluso en lo profesional.

Sus ganas de luchar por los conflictos ajenos hace que participe en las causas sociales, como el medio ambiente, la pobreza, los derechos de los animales, la igualdad de género, entre otros.

12 pm a 2 pm

Son muy organizados y estructurados. Su ímpetu hace que sea calificado como buenos trabajadores. Es más, sus logros profesionales y académicos son sus mayores orgullos.

2 pm a 4 pm

Tienen la capacidad de hacer varias cosas a la vez. Además les encanta viajar y someterse a nuevos retos. Su estabilidad en relaciones interpersonales es un tema que tienen que resolver.

4 pm a 6 pm

Son introvertidos y muy sensibles. Suelen ser solitarios, lo que hace que tengan un grupo pequeños de amigos.

6 pm a 8 pm

Los que tienen amigos que nacieron a esta hora sabrán que ellos son los mejores del mundo. Ellos son divertidos y muy comprensivos.

Siempre pueden contar con ellos, pues entienden como nadie y además su sentido de solidaridad los hace muy especiales.

8 pm a 10 pm

Son muy prácticos, ellos no se complican por nada. Tienen una visión de la vida muy positiva, pues les permite apreciar las enseñanzas de cada circunstancia adeversa.

10 pm a 11:59 pm

Ellos son pura energía y vitalidad. Transmiten mucha bondad y felicidad, además son muy creativos.

Fuente: EDC

Comments

Dejar una respuesta