Muchas discusiones y problemas graves se avecinan para algunos signos del zodiaco en cuanto a sus relaciones amorosas y hay que estar prevenido. Sin duda el zodiaco dará un giro importante en los próximos y eso afectará más de una relación.

¿Quieres estar preparado? Pues hoy te presentamos cuáles son los signos del zodiaco que, sin duda, tendrán una ruptura amorosa para finales de este año 2018. 

LEO

Si mantienes una relación sentimental en este momento, es probable que a mediados del mes de noviembre, tú y tu pareja atraviesen por una situación muy complicada que pondrá en riesgo su relación. En ese momento, te plantearás seriamente si lo mejor es seguir tu camino a solas. No tomes decisiones sin reflexionarlas, ya que podrías arrepentirte después.

ARIES

Últimamente, has tenido problemas fuertes con tu pareja que te han llevado a pensar que lo mejor es que continúen su camino por separado. Es casi seguro que a finales del 2018, tu relación amorosa colapsará. A pesar de que este momento será muy difícil, las parejas de Aries aprovecharán este momento para pensar más en ellos mismos.

CAPRICORNIO

Este signo estará muy complicado e inestable hasta fines de este año, ya que su relación amorosa pasará por un momento de crisis que difícilmente podrá ser superado. Un tema de infidelidad se avecina y esto provocará una fuerte tensión entre ustedes. No pierdas el control y maneja la situación con la mayor cautela e inteligencia posible. ¡La vida no se termina!

GÉMINIS

Las personas de este signo podrían terminar el año de la peor manera, ya que sufrirán momentos inestables en su vida amorosa. Las decisiones más importantes las tendrán tomar a principios del mes de diciembre. Ojo porque para estos momentos estarás muy sensible, lo que podría complicar las cosas.

Comments

Dejar una respuesta