FRUTOS ROJOS
Las frutas que cuentan con colores intensos como los frutos rojos tienen grandes cantidades de vitamina C y antioxidantes que eliminan la inflamación. También son fuente de fibra natural y tienen hasta funciones diuréticas.

YOGURT GRIEGO
El yogurt ayuda a mantener buenos niveles de calcio y a eliminar la acumulación de grasa en el abdomen. Además, una copa de yogurt cuenta con probióticos que ayudan a que se eliminen las bacterias del intestino.

FRUTOS SECOS
Tiene grandes dosis de fibra, proteínas y hasta vitamina B, lo que ayuda a mantener buenos niveles de azúcar y a tener un abdomen plano. Además, disminuye tu apetito y le brinda a tu organismo la energía que necesita para realizar las actividades del día.

HUEVO
La proteína que contiene (sobre todo la clara) te ayuda a mantenerte satisfecha por más tiempo sin inflamación. ¡Inclúyelos en tu desayuno! Tendrás menos hambre durante el día.

AGUACATE
Cuentan con grasas buenas que ayudan a depurar tu estómago y a que logres un abdomen plano. ¡Pero no abuses! Trata de consumir una mitad al día.

MANZANA
Las manzanas tienen grandes cantidades de fibra, lo que mejora al 100% tu digestión. Es un snack muy saludable que te ayudará a tener un abdomen plano. ¡Come al menos una al día!

ACEITE DE OLIVA
Acompañar tus comidas con aceite de oliva ayuda a que las grasas monoinsaturadas saludables eliminen la grasa “mala” que se acumula en tu cintura. Además, tiene efectos desinflamatorios y mejora su salud cardiovascular.

Fuente: Glamour

Comments

Dejar una respuesta