(Caracas, 07 de junio Noticias24).- Las bolsas o ojeras en los ojos no son un problema de salud como tal, pero si hacen que tu rostro luzca cansado. Es por ello que te presentamos a continuación estas practicas recetas donde podrás usarla las veces que te sea necesario.

Lea también: Estudio indica que el “amor verdadero” solo dura tres años (+detalles)

Muchas veces ignoramos todos los beneficios que nos ofrece la naturaleza, pues bien estas recetas son de fácil acceso para ti y aparte son de bajo costo. ¡Toma Nota!

Té Negro

Introduce los saquitos en una taza con agua tibia, retíralos y mételos al refrigerador. Una vez que estén fríos colócalos sobre tus ojos durante cinco o diez minutos. En cuestión de minutos te darás cuenta que las bolsas desaparecerán, ya que el té negro tiene cafeína, que posee la capacidad de reducir el tamaño de los vasos sanguíneos y suavizar la piel.

Foto:Cortesía de Pinterest

Clara de Huevo

Aparte de ser un desayuno rico y saludable, las claras de huevo te pueden ayudar a eliminar las bolsas. Para hacerlo necesitas una clara de un huevo y una brocha pequeña para que puedas esparcirla en la piel. Debes esperar a que seque (unos 20 minutos). Podrás darte cuenta cuando es el momento de retirarla cuando la clara se haya secado completamente y se pueda ver una capa ligeramente blanca. Lava con agua tibia y disfruta de una piel hidratada y tonificada.

Foto:Cortesía de La Bombacha

Manzanilla o Té Verde

La manzanilla y el té verde son bebidas relajantes. Este efecto no solamente se transmite a nuestro estado de ánimo sino también en tu rostro. Una vez que hayas consumido el té, toma las bolsitas y guárdalas en el congelador. Cuando estén frías coloca un sobrecito sobre cada ojo y espera de 10 a 15 minutos. Este es un remedio rápido que te dejará una sensación muy fresca.

NOTICIAS 24

Comments

Dejar una respuesta