Resulta normal escuchar con frecuencia este tipo de preguntas: ¿El tamaño importa realmente? La respuesta es: sí, pero no se trata tanto de por qué importa el tamaño, sino de qué importancia tiene.

Según reseña un artículo de El Tiempo, es mentira que a todas las mujeres les da lo mismo un pene de uno u otro tamaño, en largo o grosor. Pero eso no quiere decir que cuanto más grande es, mejor funciona o provee de más orgasmos o sensaciones.

Al  trata de tener relaciones sexuales, los genitales deben encajar como piezas de rompecabezas. Si un hombre está bien dotado, debe emparejarse con una mujer que tenga una vagina que pueda acomodarse a su tamaño.

Si una mujer tiene una vagina estrecha y más corta, estar con un hombre largo y ancho puede no ser la mejor opción, ya que podría dar como resultado un coito doloroso. Y un hombre de pene pequeño con una mujer de vagina más amplia, minimizaría las sensaciones.

Si los genitales no están emparejados correctamente de acuerdo con su tamaño, el sexo puede volverse incómodo, sin embargo, afortunadamente existe una solución para todo. como estímulos coitales diferentes, juegos eróticos, ejercicios Kegel, y una larga lista de cosas que pueden  aumentar la excitación y mejorar la experiencia.

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta