(Caracas, 31 de mayo. Noticias24).- Es cierto que casi siempre por más de dieta que hagas y nada tu panza sigue igual. Esto puede ocurrir por distintos factores bien sea mala alimentación, por falta de ejercicios o por hinchazón.

En fin indiscutiblemente de cual sea el caso, acá podrás tener opciones para que te ayuden a tener un abdomen tonificado, y más si se te acerca un evento importante y necesitas que las prendas te queden como de modelo. ¡Presta Atención y ponlos en práctica!

1. Agua de rosas

Éste actúa como un diurético natural que estimula el funcionamiento de los riñones. Al ingerirlo una vez al día reduces los niveles de sodio en la sangre y por consiguiente evitas la retención de líquidos.
*Preparación:

1. Pon a hervir un puño de pétalos de rosa secos en dos tazas de agua
2. Deja reposar por quince minutos y luego ingiere la infusión
3. No importa que lo consumas frío, ya que mientras más lo deje reposar mas efecto hará.

Foto:Cortesía de Ellahoy

2. Diente de león y hierbabuena

Es fabuloso para mantener tu hígado sano, además mejora diversos procesos metabólicos muchos de los cuales ayudan en la descomposición de la grasa.

*Preparación:
1. Una cucharada de hojas secas de diente de león
2.Una cucharada de menta seca
3.El jugo de un limón
Nota: Es preferible, tomarlo en ayunas.

Foto:Cortesía de Teinfusion

3. Jugo de arándano

Contiene ácido orgánico y enzimas, las cuales mejoran la digestión, y ayudan a reducir la grasa que se deposita en el abdomen. Sin embargo, procura no consumir más de un vaso ya que es alto en azúcar

Foto:Cortesía de 1001consejos

4. Rebaje práctico

La mezcla de estos alimentos le permitirá a tu cuerpo reducir o controlar el aumento de las células de grasa además de que podrá absorber mejor los nutrientes de la comida que ingieres.

Si bien estos remedios caseros para bajar la panza son efectivos, para notar un resultado significativo y duradero es esencial que lo combines con una alimentación balanceada y ejercicio. ¡Inténtalo!

Comments

Dejar una respuesta