(Caracas, 04 de mayo. Noticias24).- El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Lea también: Descubre los 15 usos de la vaselina para el cuidado de la piel
Conoce y cuida tu piel

Un rostro sano, fresco y rozagante es tu mejor carta de presentación ¿pero realmente sabes como cuidarlo? La piel es un órgano que experimenta cambios significativos durante la vida de una persona y en cada una de estas etapas es importante saber cómo cuidarla. El rostro no escapa de esta realidad, con el paso del tiempo muchas células de nuestro cuerpo, especialmente las de la cara, mueren, como consecuencias de diversos factores como: exposición a los rayos UV, cambios climáticos, contaminación atmosférica, tabaquismo, alcohol, nutrición, estrés, por ello es importante elegir productos apropiados para limpiar, proteger, nutrir y reparar la epidermis, asegurando que se vea y se sienta lo más natural, independientemente de la edad que tenga.

Una de las ciencias que se encarga de este punto, es la cosmetología, aplicando productos y técnicas para cuidar, ayudar y mejorar nuestra piel.

Si te interesa este tema, no te puedes perder nuestro curso de cosmetología básica este 6 y 9 de mayo. También puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en instagram @belleza.24 donde podrás familiarizarte con los otros cursos que estamos realizando en belleza24 o infórmate a 24belleza24@gmail.com

Disminuye centímetros en el área del abdomen con Belleza24

Si buscas reducir centímetros en áreas problemáticas como el abdomen o las piernas, la solución está en los masajes reductivos y los drenajes linfáticos. Aquí te explicamos la diferencia entre ellos y sus beneficios. La gran diferencia entre el drenaje linfático y el masaje reductor se encuentra en los movimientos. Mientras que en el drenaje linfático, se utilizan maniobras suaves y relajantes, en un masaje reductor las maniobras son mucho más intensas.

Si buscas moldear tu cuerpo, este tipo de masajes es el indicado, ya que, ayuda a la circulación de la sangre y a la pérdida del volumen de determinadas áreas, además mejora el aspecto de la famosa “piel de naranja” o celulitis. Sin embargo, para obtener mejores resultados, es siempre recomendable llevar una dieta equilibrada, practicar ejercicio físico de forma regular y beber mucha agua.

Para mayor información te invitamos a asistir a nuestro taller de masaje reductor y drenaje linfático los días 5 y 12 de mayo. También puedes seguirnos a través de nuestra cuenta en instagram @belleza.24 donde podrás familiarizarte con los otros cursos que estamos realizando en belleza24 o infórmate a 24belleza24@gmail.com

NOTICIAS 24

Comments

Dejar una respuesta