Shannon de Lima sigue impactando a sus fans con su escultural figura. La expareja de Marc Anthony no deja de compartir fotografías en su cuenta de Instagram donde luce bastante atractiva.

La bella venezolana sabe exactamente qué hacer para mantener contentos a sus seguidores de Instagram, y es por esta red social donde recibe el cariño incondicional de todos ellos. Sin embargo, algo sucedió en estos días en la vida social de la modelo.

Resulta que Shannon de Lima decidió cantar junto a Carlos Vives. No, no fue una presentación, ni un show. Esto se originó, ya que gracias a una aplicación puedes hacer un dúo virtual junto al colombiano, pero los resultados no salió como ella esperaba.

El tema elegido por la guapa modelo fue “Déjame robarte un beso”donde quiso presumir su canto. Muchos de sus seguidores no dudaron en criticarla, mientras que otros decidieron apoyarla, ¿qué opinas tú?

¡Muy fresh! Shannon de Lima decidió tomar esta “experiencia” de manera muy graciosa y restó importancia a los comentarios negativos. “Que divertido. Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente) Jajajaja. Los adoro, arruiné tu parte”, escribió.

Cantando o no, lo cierto es que la ‘chica de pasarela’ no deja de cautivar a sus millones de fanáticos de Instagram. ¡Mira esta presentación de Shannon de Lima y saca tus propias conclusiones!

Foto 7: Shannon De Lima deslumbra a sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Foto 5: Shannon De Lima conquistó a sus fans con estas fotos de ensueño. (Foto: Instagram)

Foto 3: Shannon De Lima y los bikinis más sensuales que lució en Instagram (Foto: Instagram)

Vea más en:

PERU

Comments

Dejar una respuesta