La cantante y actriz Selena Gómez informó a sus más de 126 millones de fans en Instagram que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

La estrella de 25 años de edad publicó un mensaje en sus redes sociales contado lo ocurrido.

“Soy muy consciente que algunos de mis fans han notado que he estado desaparecida parte del verano y se han preguntado por qué no he estado promoviendo mi nueva música, de la cual estoy muy orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido al lupus que padezco y del cual me estaba recuperando. Era algo que tenía que hacer por mi salud”, aseguró.

Gómez no solo aprovechó el mensaje para agradecer a su familia y al equipo médico que la acompañó durante todo el tratamiento, sino también a su amiga, la actriz de 29 años, Francia Raisa, quién le donó su riñón como parte de su lucha contra el lupus.

“Finalmente, no hay suficientes palabras de agradecimiento para mi bella amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y un gran sacrificio al donarme su riñón. Me siento muy bendecida. Te quiero, hermana”, aseveró.

Selena Gómez, quien anunció en 2016 que se retiraba del escenario temporalmente debido al lupus, hoy ha vuelto a la palestra pública con varios proyectos como su albúm Bad Liar. Por lo que sus fans se han sorprendido con el anuncio. “Honestamente, espero poder compartir pronto con ustedes el viaje de estos últimos meses”, expresó en su mensaje.

La cantante también resaltó que el lupus, una enfermedad donde el sistema inmunitario se afecta y ataca a las células y tejidos sanos, es poco entendida pero que ha habido avances en las investigaciones.

ELNACIONAL

Comments

Dejar una respuesta