Rob Kardashian, hermano del famoso clan Kardashian, ha publicado en Instagram fotos y vídeos íntimos de su expareja Blac Chyna. También acusó a la madre de su hija Dream de alcohólica y drogadicta.

El hermano de la celebrity Kim Kardashian explicaba que su ex le había enviado un vídeo durmiendo con otro hombre para felicitarle el 4 de julio. Él decidía publicar el vídeo y tres fotografías de ella desnuda para vengarse.

“Jajajaja, Chyna me acaba de enviar este vídeo deseándome un feliz 4 de julio qué persona tan loca. Ven a pasar tiempo con tu hija en vez de estar conmigo y después a este tío justo después. Necesitas ayuda”, escribía el estadounidense de 30 años en sus redes sociales.

Kardashian publicaba también unas instantáneas en las que se podía ver a la ex striper desnuda y que los moderadores de Instagram eliminaban poco después y le cerraban la cuenta en esta red social.
La publicación de estas imágenes podrían tener serias implicaciones legales para el hermano de Kim Kardashian. “Nunca me han faltado el respeto así en mi vida” escribía, “Justo ayer le compré 250 mil dólares en joyas. Esta mujer es tan irrespetuosa que ya me da igual”.

Siguió publicando en Twitter

Horas después de que Instagram le cerrara la cuenta, Rob Kardashian se iba a Twitter. “Como Instagram me calló, todos vayan a mi Twitter, LOL”, escribía. Allí siguió publicando fotos íntimas de Black Chyna y más tuits criticando a su ex.

Los problemas de la pareja, padres de una niña de 8 meses, comenzaron a finales del pasado año cuando hackearon una cuenta de Chyna donde supuestamente se revelaba que estaba con Rob por interés.

Chyna le acusa de maltrato en Snapchat

“¡Rob, tú hiciste todo esto pero me pegaste y actúas como si nada hubiera pasado!”, dijo la celebrity. “¡Me pusiste la mano encima lo juro por Dios! Por mis hijos, pero se supone que tengo que callarme porque eres un Kardashian”. Poco después borraba la publicación.

AS

Comments

Dejar una respuesta