Foto: Captura de pantalla de Youtube

A muchos les ha pasado que quieren aumento de sueldo pero no saben cuánto pedir. A partir de un algoritmo, Xpertz les ayuda.

Xpertz es una herramienta gratuita que le permite calcular cuánto debe ganar según sus estudios y experiencia, y comparar su salario con miles de perfiles similares.

Esta innovadora plataforma se estrena por estos días en Colombia y cuenta con una navegación sencilla, con el fin de que todas las personas puedan acceder a ella, recibir su estimado y compartirlo a través de Facebook o linkedIn.

¿Cómo funciona?

La calculadora analiza los datos a través de un algoritmo, el cual permite que los resultado sean más transparentes para todos, personalizados y fáciles de entender.

Xpertz fue creada principalmente para que las personas puedan confirmar si reciben un salario justo y sepan cómo pueden mejorar su condición económica.

Los interesados en realizar el cálculo de su salario, deben dar clic en inicia y llenar algunos datos personales y profesionales. Y listo, la aplicación se encargará de hacer lo demás.

Además, conozca el E3, la convención más grande de videojuegos en el mundo. Miles de fanáticos hacen filas y esperan horas para ser los primeros en ensayar las novedades.

Comments

Dejar una respuesta