La restauración de una imagen de San Antonio de Padua, causó revuelo en la localidad de Soledad, Colombia, por el exceso de maquillaje, que tenía su santo patrono.

Se pudo conocer, que la ilustración religiosa, luego de ser sometida a dicha restauración por un problema de plagas, colgaron una foto en la red social de Facebook, donde se puede apreciar el exceso de maquillaje, donde les causó ruido a los usuarios, ya que comentaban que las facciones del rostro eran muy fuertes, por tratarse de una figura masculina.

Por su parte, Eduardo Noriega, un feligrés de la iglesia San Antonio de Padua, se mostró en total desacuerdo con la nueva fachada que mostraba al santo, “porqué está demasiado pintado, le echaron mucho rubor, y no representa su imagen natural“.

Además de Noriega, el resto de los laicos, también se muestran incómodos con esta situación, porque lo ven como un atentado en contra de la iglesia, y es por ello, que varios defensores, comenzaron un movimiento, pidiendo explicaciones a quienes llevaron a cabo este hecho.

La imagen aun permanece guardada, por la ofensa que representa para muchos religiosos comprometidos, reseñó Bluradio.

Fuente: Sumarium

Comments

Dejar una respuesta