Tras el éxito del remake de ‘It‘ basado en la novela de Stephen King, parece que tenemos payasos diabólicos para rato. La película está a punto de alcanzar los 650 millones de dólares en la taquilla americana y superar a la última entrega de Spider-Man, ‘Spider-Man: Homecoming‘, y con Halloween a la vuelta de la esquina, parece estar más que claro cuál será el disfraz y maquillajes más socorridos el 31 de octubre.

Aunque pareciera que el entrañable grupo de “los perdedores” consiguió superar sus miedos y desterrar a Pennywise de Derry, unas recientes fotos parecen indicar todo lo contrario.

El payaso It

Jesse McLaren, escritor de Buzzfeed y ex guionista del programa ‘The Colbert Report’, tuvo la genial idea de añadir con Photoshop a Pennywise al fondo en las fotos de compromiso que su hermana le había pedido que le hiciese.

“Mi hermana me pidió que tomase las fotos de su compromiso así que escondí al payaso Pennywise en cada foto. Cuenta atrás hasta que se dé cuenta”

Aún no se sabe nada sobre cómo reaccionó la hermana, pero parece que la “pequeña broma” causó sensación a los fans de ‘It’ en las redes, añadiendo comentarios a cada cual más gracioso que el anterior.

La segunda entrega
La segunda parte del reboot de ‘It’ está prevista que llegue a la gran pantalla el 6 de septiembre de 2019 y tratará la historia de los niños 27 años después, cuando el terrible payaso aparezca en Derry de nuevo y vuelva a atormentar sus vidas. Se planea que el guión esté acabado para enero del 2018 y hasta ahora del reparto sólo el actor Bill Skarsgård, en la piel de Pennywise, está confirmado.

En una reciente entrevista a IGN el actor aseguró que la secuela será mucho más adulta y psicológica y que se adentrará en la mente del payaso.

ECARTELERA

Comments

Dejar una respuesta