Las campañas publicitarias nos han sorprendido en muchas ocasiones, algunas han sido realmente increíbles, pero ninguna como la nueva para la marca de Kanye West, Yeezy season 6, para la cual han invitado a algunas de las amigas más cercanas de Kim Kardashian West para que sean parte de las sesiones fotográficas, todas vestidas como un clon de la celebrity.

Lo más increíble de todo es que Paris Hilton, una de las antiguas amigas de Kim y con quien se pensaba que había rencillas, después de que la socialite había superado en popularidad a la rica heredera, ha participado también en la sesión, luciendo idéntica a Kim.

Una campaña muy original

Paris Hilton imita a Kim Kardashian para una sorprendente campaña publicitaria

La nueva campaña Yeezy Supply reproduce las icónicas fotos de Kim capturadas por los paparazzi durante el año pasado, pero esta vez con distintas protagonistas entre socialités einfluencers reconocidas. La línea se conforma con piezas deportivas de prendas street style en tonos tierra.

Paris luce irreconocible

clones de kim kardashian

Para las fotos, Hilton recreó el mismo estilo de Kim, incluso su beauty look. En las imágenes luce unos joggers, crop tops y botines al fiel estilo de la esposa de Kanye West, además de una melena rubia platinada.

Otras invitadas

clones de kim kardashian

Para la campaña lanzada en Instagram, además de Paris Hilton, reclutaron a nombres como Jordyn Woods, Amina Blue, Sami Miro, Abigail Ratchford, Kristen Noel Crawley y a las gemelas Shanon y Shannade Clermont, quienes serán las encargadas de promover la línea de ropa.

No estará en el NYFW

clones de kim kardashian

A finales del año pasado, Kanye West lanzó oficialmente el primer lookbook de la nueva colección, en la cual su esposa era la modelo oficial. Sin embargo, Yeezy Suply será una de las muchas marcas ausentes que no estarán presentando sus nuevas prendas en la New York Fashion Show, quizá por eso fue que realizaron esta campaña que, tenemos que decirlo, nos ha dejado a todos con la boca abierta. A ti, ¿qué te parece?

OK CHICAS

Comments

Dejar una respuesta