Tres años han pasado del fatal asesinato de la Miss Venezuela 2004 y actriz venezolana Mónica Spears y su esposo Thomas Berry. Tras el horrible crimen que se suscitó en una conocida carretera venezolana un milagro surgió, y es que su hija Maya Berry Spear logró sobrevivir, y el día de ayer cumplió 9 años.

Maya Berry Spear, celebró este martes un año más sin la presencia de sus progenitores, quienes fueron asesinados a balazos a principios de 2014 mientras se encontraban disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a la niña en Venezuela.

Con motivo del aniversario, Rafael Spear, padre de la inolvidable protagonista de la telenovela Pasión prohibida, compartió a través de las redes sociales una foto inédita de su hija en la que se puede ver a la bella actriz posando de lo más feliz junto a su esposo, el británico Thomas Henry Berry, varios años atrás en un hermoso lugar de su país natal llamado La Ciénaga.

“Hoy, 10 de octubre, estarían celebrando el noveno cumpleaños de Maya. Prohibido olvidar”, escribió el padre de Spear junto a la hermosa instantánea familiar.

Hoy, 10 de Octubre, estarían celebrando el 9no. cumpleaños de #MayaBerrySpear , #ProhibidoOlvidar @monicaspear #10Oct @mayaberryspear

Una publicación compartida de Rafael Spear (@rastinge4) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

El hermoso milagro que dejó esta tragedia, se ha convertido en una bella niña sana e inteligente, que posee los mejores rasgos de sus hermosos padres, así luce hoy Maya:

#MayaBerrySpear concentrada en tableta…grandpa le dijo que estaba muy cerca…

Una publicación compartida de Rafael Spear (@rastinge4) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

EL FARANDI

Comments

Dejar una respuesta