Lionel Messi. Foto: EFE

El astro del fútbol argentino se mostró en sus redes sociales compartiendo con familiares y compañeros d selección en la celebración de su cumpleaños.

Lionel Andrés Messi Cuccittini, conocido en el mundo deportivo como Messi sopló sus 31 velitas este domingo y lo celebró en el cuartel general de la selección argentina en Bronnitsy, muy cerca de Moscú.

La cuenta oficial de Twitter de la selección ha posteado varias fotografías en las que se puede apreciar a Messi soplando las velas sobre tres tortas decoradas con el 31 y al lado de sus compañeros de equipo.

Su esposa Antonela Roccuzzo le envió un emotivo mensaje para felicitarlo: “Feliz cumple amor. Te amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro grande tesoso. Deseo que seas feliz hoy y siempre amor”, escribió junto a varias fotografías familiares.

Neymar también le deseó feliz cumpleaños mediante la red social Instagram: “Feliz cumpleaños hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack””, expresó el brasileño.

 

 

Comments

Dejar una respuesta