Cuando piensas que las hermanas Kardashian/Jenner ya no te van a sorprender, llega un nuevo escándalo o un nuevo proyecto que las pone en boca de todos. En este caso llegó un nuevo proyecto que las unió a todas y en ropa interior. Las hermanas posaron juntas para la nueva campaña de Calvin Klein que lleva el nombre de Our Family. Esta es la primera vez que las jóvenes aparecen juntas desde que nos enteramos de los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner.

La campaña incluye una serie de imágenes donde se pueden ver a Kourtney, Khloé, Kim, Kendall y Kylie acostadas en una cobija blanca con rojo en una granja en Los Ángeles, al igual que sentadas y de pie. Lo curioso es que en todas las fotos Kylie aparece cubriéndose su estómago, lo que afianza los rumores de su embarazo, el que todavía no ha sido confirmado por ella o ningún miembro de su familia.

OUR FAMILY #MyCalvins

Una publicación compartida de @ hypeceleb el Ene 22, 2018 at 10:33 PST

“Esta campaña captura esos lazos [de familia]”, dice el comunicado de prensa. “Le da vida a esas diferentes maneras en que podemos inspirar a las familias y conectar unos con otros y celebrar las cosas que nos unen”.

En las imágenes las hermanas lucen sus curvas en ropa interior de algodón de la marca, al igual que con piezas de la nueva colección de ropa de primavera 2018 de la marca.

“Como hermanas, hablamos todo el tiempo”, expresó Kourtney acerca de la campaña, que también incluye un video. “Definitivamente somos una familia moderna”.

¿Qué te parece este campaña?

PEOPLE EN ESPAÑOL

Comments

Dejar una respuesta