Kim Kardashian ya vive Halloween. La socielite publicó en sus redes sociales, cómo podría disfrarsarse para la popular ‘Noche de las brujas’.
El primer disfraz que Kardashian presentó fue de la cantante Cher. Con el look del cabello negro largo por una peluca, unas pestañas postizas más grandes de las usuales, para imitarla perfectamente.  Su amigo Jonathan Cheban se vistió como Sonny Bono, exesposo de Cher.
Precisamente, Cher halagó que la haya personificado. “Desperté para ver que te transformaste en mí para Halloween. Te ves hermosa pequeña hermana armeniana”, escribió en su cuenta Twitter.
Para el segundo look de Madonna, la modelo Kim Kardashian se puso una peluca rubia y vestido blanco muy escotado similar a lo que utilizaba la interprete de ‘Like a virgin’.
Ella estuvo acompañada de su hermana, Kourtney Kardashian, quien se caracterizó del desaparecido Michael Jackson. Ambas hermanas Kardashian se unieron para recrear el encuentro que tuvieron los reyes del Pop en los premios de la Academia Oscar en 1991.

EL POPULAR

Comments

Dejar una respuesta