El mundo del espectáculo está lleno de mucho secretos, revelaciones y polémicas. Hace poco, una de las parejas más solidas de Hollywood anunciaron su ruptura después de varios años juntos. Los actores Justin Theroux y Jennifer Aniston, comunicaron a sus fanáticos que su relación había llegado a su fin tras casi 12 años juntos.

Sin embargo, meses después comenzó a circular una información sobre que Theroux ya había hecho  “borrón y cuenta nueva”, y habría buscado una sustituta a su antigua pareja.

Según medios internacionales, ha comenzado una misteriosa relación entre Justin Theroux y Emma Stone, la cual  sigue evolucionando. Después de asistir juntos al desfile de Louis Vuitton, pasaron el día juntos en una cabaña privada ubicada al sur de Francia.

El ex marido de Jennifer Aniston mostró su escultural figura vistiendo únicamente unas bermudas negras y dejando al descubierto sus abdominales. Por su parte, Emma Stone lució un sensual traje de baño enterizo color rojo y pantalones color crema.

En las imágenes se los puede ver sonrientes, relajados, conversando y compartiendo material de lectura.

Theroux, de 46 años, y Watson, de 29 años, también disfrutaron de una caminata al aire libre.

Muchos especulan que el posible romance entre los actores inició en la famosa Gala del Met del presente año de la cual ambos se fueron juntos.

Justin ha sido captado con varias mujeres tras su ruptura con Jennifer Aniston en febrero.

El actor aparecerá próximamente en la nueva edición de la serie Maniac que será emitida por Netflix y será protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill.

EL FARANDI

Comments

Dejar una respuesta