Así se verán las historias publicadas desde alunas de las plataformas mencionadas. Foto: Facebook

La nueva estrategia para que las historias de Facebook e Instagram cobren relevancia.

La red social anunció que los usuarios de Spotify, CoundCloud y GoPro podrán compartir historias en Facebook e Instagram desde estas plataformas, informa el sitio “TechCrunch”.

En lugar de publicar capturas de pantalla, los usuarios podrán presionar un botón para compartir una foto o video de una lista de reproducción, canción o un breve clip desde otra aplicación diferente a la cámara de Facebook Stories o Instagram Stories.

Las piezas publicadas además podrán ser adornados con los efectos presentes en las herramientas de las redes sociales. Mientras que la integración permitirá escuchar las canciones compartidas en Spotify y SoundCloud y editar los videos de GoPro.

Chris Cox, el jefe de producto de Facebook, anunció la nueva función durante la conferencia para desarrolladores F8. Explicó que la integración es obra de desarrolladores externos, que incluye a plataformas como el editor de selfies Meitu, la app Musically, el servicio indio de streaming Saavn, y más.

El ejecutivo explica que si bien esta nueva cualidad está abierta para todos los desarrolladores, solo los socios aprobados como los tres primeros mencionados que pasen por un proceso de revisión tendrán marcas de agua de atribución agregadas a las acciones.

En lugar de publicar capturas de pantalla, los usuarios podrán presionar un botón para compartir una foto o video. Foto: Difusión 

El Comercio

Comments

Dejar una respuesta