¡Te vas a reír!  Una foto de la cantante colombiana Shakira se ha vuelto viral en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde comenzaron a circular graciosos memes que se burlan de la intérprete de “Pies Descalzos”. ¡Tienes que verlos!

En la imagen, compartida en Twitter el pasado 18 de junio , se puede apreciar a Shakira con el look que tenía hace 22 años, cuando  recién iniciaba su exitosa carrera musical.

Como podrás observar en la imagen, que ha sido compartida por miles de usuarios de Twitter, la cantante colombiana posa al costado de una computadora y aparece con su larga cabellera negra, y vistiendo unos pantalones acampanados.

Tanto revuelo causó esta fotografía de Shakira que los usuarios de Twitter comenzaron a crearle “memes”, donde comparaban la imagen con una foto más actual, donde la cantante colombiana aparece posando junto a una laptop.

Según medios extranjeros, la fotografía de Shakira que está dando que hablar en Twitter no fue tomada en el cuarto de la cantante, sino en la redacción del diario “El Heraldo” de Colombia.

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta