Los problemas de la piel, como el acné y el eccema, pueden ser difíciles de manejar, especialmente cuando la mayoría de las personas hacen comentarios ofensivos y desagradables contra quienes los padecen. Durante años, Bronya, una artista del maquillaje, tuvo que lidiar con las ofensas debido al eccema que padece desde niña. La enfermedad es básicamente una lesión inflamatoria de la piel que produce costras y lesiones escamosas.

En los últimos meses, Bronya Humphreys comenzó a usar su cuenta de Instagram para hablar sobre la condición de su piel y, además, para crear conciencia. Pero eso no es todo. Otra de las utilidades que Bronya encontró en la plataforma fue mostrar su rostro antes y después de crear un maquillaje que cubriera el eccema que hay alrededor de sus ojos. Sus seguidores quedaron impactados con el resultado y de inmediato empezaron a compartir su historia. Así es como Bronya celebra su eccema.

Conoce a Bronya, una chica con una enfermedad de la piel llamada eccema

Chica que sufre de eccema y hace tutoriales para Instagram sobre maquillaje

Los brotes de eccema pueden dificultar el uso del maquillaje, pero Bronya no se ha dado por vencida al hacer que su rostro luzca aún más hermoso. Ella ha mostrado las técnicas que usa para aplicar distintos productos para que su piel no sufra demasiado.

Humphreys es criticada por la apariencia de su piel

Chica que sufre de eccema y hace tutoriales para Instagram sobre maquillaje

En una publicación, detalló que ha recibido comentarios negativos, en algunos le han dicho: “te ves como un zombi”, “¿te estás muriendo?”, y, “¿eso es contagioso?”.

Este es el antes y el después de una chica con eccema

antes y después de Chica que sufre de eccema y hace tutoriales para Instagram sobre maquillaje

En la foto que se volvió viral, Bronya muestra uno de sus increíbles looks de maquillaje de ojos junto a una foto que exhibe un severo brote de eccema, y en la imagen escribió:

No soy una condición. Yo soy Bronya y me niego a dejar que me deprimas. He leído muchos comentarios negativos sobre mi piel y sobre por qué no puedo publicar tutoriales de maquillaje. Esta soy yo. Soy una persona.

Bronya no siempre puede mostrar su rostro cubierto de maquillaje

Chica que sufre de eccema y hace tutoriales para Instagram sobre maquillaje

Cuando sus ataques de nervios empeoran el eccema, aprovecha la oportunidad para compartir imágenes de cómo luce su piel. Y cuando puede usar maquillaje, muestra su amor por la belleza con un rostro vibrante. Generalmente, Bronya resalta el área alrededor de sus ojos y los convierte en una obra de arte.

La maquillista no deja que los comentarios la afecten

Chica que sufre de eccema y hace tutoriales para Instagram sobre maquillaje

Cualquier persona que elija publicar una fotografía en sus redes sociales es libre de hacerlo sin necesitad de dar explicaciones, pero Bronya ha tratado de dejar en claro que ella sufre de una condición de la piel que, por supuesto, no interfiere en la forma en la que desea mostrar sus habilidades con el maquillaje, y espera no ser estigmatizada por otros.

¡Quiero mostrarte que ambos lados de mí son hermosos, y tus dos lados también son hermosos! Acepta tu piel al natural o haz el juego del maquillaje. Tú decides.

Gracias a sus increíbles maquillajes ha logrado más de 64 mil seguidores

Chica que sufre de eccema y hace tutoriales para Instagram sobre maquillaje

A través de los tutoriales de belleza en los que muestra su verdadera piel y, además te invita a aceptarte tal como eres, Humphreys ya ha logrado atraer a más de 64 mil seguidores, los cuales se sienten agradecidos de que les enseñe la belleza tal como es.

OK CHICAS

Comments

Dejar una respuesta