La ola de retos virales de Internet trajo consigo a personas que llenaron de locuras las redes sociales. Entre estas tenemos la coreografía estática del Mannequin Challenge:

Congelarse hasta los huesos con el Ice Bucket Challenge parecía una buena idea:

Incluso nadie se imaginó que lanzar una botella para que diera vuelta en el aire y cayese de pie se convertiría en un adictivo juego con el Water Bottle Flip Challenge:

Prepárate porque el ocio de Internet tiene más cosas con las que impresionarte este 2018.

El “Invisible Box Challenge” consiste en fingir que manipulas una caja invisible, la colocas en el suelo, la palmeas para comprobar que está ahí, pones un pie sobre esta y la saltas con la pierna desocupada sin quitar tu otro pie de dicha caja ficticia.

En los videos originarios de este reto encontramos el de una porrista de Estados Unidos quien con sus habilidades de gimnasia logra mantener el pie en el aire. A la fecha ya existen montones de reproducciones con diferentes videos de dicha maniobra, lo cual demuestra que se está volviendo viral.

Resulta contagioso y al parecer se esparce entre la comunidad virtual, no te extrañes si después de ver esto también quieras intentarlo.

 

Comments

Dejar una respuesta