Michael Jackson durante toda su vida artística mantuvo gran éxito e incluso luego de su muerte, es catalogado como el mejor cantante y bailarín de la historia. Hace tan sólo 8 años, se despidió de este mundo  y aún sus fanáticos lo recuerdan con mucho cariño y respeto.

Considerado como una leyenda, el Rey del Pop, nunca tuvo o tendrá alguien que lo iguale en talento y estilo, pero y si te decimos que existe alguien que están parecido que podrías llevarse un susto y pensarás que regresó entre los muertos para seguir haciendo el moonwalk..

Lo cierto del caso, es que desde su muerte en el 2009, han salido a relucir infinidades de teorías sobre su falsa muerte, las cuales afirman que aún sigue vivo, escondido de los reflectores y los paparazzis que tanto lo agobiaron durante toda su vida.

Sin embargo, eso ha resultado ser falso de toda falsedad, aunque es cierto que existe alguien que están parecido al difunto Jackson que podría decirse que su hermano gemelo o su reencarnación.

Se trata del imitador español, Sergio Cortés quien se dedica a personificar al popular ícono de los 7080 y 90.  Todo empezó cuando una mujer, que dice ser la novia del imitador español, publicó en Twitter una dedicatoria para él. La imagen rápidamente se popularizó y los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a su increíble parecido y asegurar que los conmovió “volver a verlo”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Vea más fotos en:
EL FARANDI

Comments

Dejar una respuesta