Cardi B posa para Rolling Stone. Foto: ¡Hola!

La rapera Cardi B encendió las redes sociales al postear una instantánea junto a su pareja en la que aparece sin nada que le cubra sus partes íntimas.

Esta mujer siempre está en la boca de todos no solo por su extravagancia sino por sus canciones y su estilo en particular, pero ahora hay un motivo más porque estuvo en la portada de la revista “Rolling Stone” semidesnuda.

En la fotografía se le ve a la rapera con una especie de bata que solo la utiliza para cubrir sus senos, además la deja caer cual cola de vestido de novia, mientras que el padre de su hija Offset le da un beso en la barriga, que parece a punto de explotar.

Mediante la red social Instagram Cardi B publicó la portada de la revista y escribió en el pie de página “¡Supongo que era demasiado pedir que esperáramos hasta el lanzamiento oficial de julio de nuestra portada de @rollingstone! ¡Esta portada es tan especial para mí y significa mucho!”.

Asimismo, Belcalis Almanzar, nombre de pila de la actriz estadounidense, expresó “¡Gracias a todos los que ayudaron a juntar esta increíble portada! A pesar de que se filtró. Mi hija llegó a la cubierta de Rollin Stone! Lanzamiento oficial en julio. No se puede arruinar lo que es para mí”.

Esto último porque se filtró mucho tiempo antes de salir la edición la portada de la revista en la que además Cardi B luce cual diva, pues a pesar de tener la señora barriga tiene puesto sus tacones.

Comments

Dejar una respuesta