«Pretty Woman» catapultó a la fama a Julia Roberts, convirtiéndola en «la novia de América»; dio a conocer su sonrisa, y también ratificó su química con Richard Gere.

Pero ahora, un año después de la muerte de su director Gerry Marshall, uno de los productores de la película ha desvelado detalles más oscuros sobre la trama del guion original de la misma.

«Con el guion en la mano, ‘Pretty Woman’ era una película de calificación R (solo para mayores de 18 años) sobre una prostituta en Hollywood Boulevard. Por cierto, en la versión original -que era bastante oscura- creo que ella moría de sobredosis», comentaba Jeffrey Katzenberg en una sesión de preguntas y respuestas de «Page Six».

Hacer el clásico filme apto para todos los públicos, y uno de esos que pasan por televisión cada año unas cuantas veces, no es tarea fácil. El guion pasó por numerosas reescrituras hasta convertirse en la mítica película que todos conocemos hoy, dejándose la muerte del personaje de Julia Roberts y el mal carácter del de Gere por el camino.

ABC

Comments

Dejar una respuesta