Tras conocerse que Justin y Selena están nuevamente juntos, The Weeknd se pasea de la mano con la ex de Bieber Yovanna Ventura.

Ahora que se ha confirmado que Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a ser pareja, The Weeknd ha movido sus cartas, para salir con una ex del cantante canadiense.
The Weeknd fue fotografiado con la ex de Justin Bieber, Yovanna Ventura, el viernes 10 de noviembre, un día después de que fuera visto tomado de la mano con la modelo.

Una fuente que estuvo en la fiesta de cumpleaños de French Montana el jueves 9 de noviembre, reveló en exclusiva que el cantante de “Party Monster”, de 27 años, quien recientemente se separó de Selena Gomez, se la pasó “muy a gusto con Ventura en la mansión de Beverly Hills.

¡Abel junto a Yovanna! 🙊 || #theweeknd #yovannaventura

Una publicación compartida de Abel Updates® (@abelxgirlx) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 3:20 PST

“The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche”, contó la fuente. “Llegaron juntos. Estaban tomados de la mano. Estuvieron ahñi juntos por dos horas, y a donde quiera que fueran se tomaban de la mano”, publica usmagazine.com.

“Él la estaba paseando por ahí. Estaba tratando de dejar en claro que estaban juntos. Fueron muy cariñosos y estuvieron juntos toda la noche”, dijo otra fuente a la publicación.

The weeknd (Abel Tesfaye) salió de nuevo con Yovanna Ventura el viernes por la noche. La pareja fue fotografiada sentada en el asiento trasero de una SUV cuando salían de la discoteca Hyde.

Justin Bieber y Yovanna Ventura tuvieron un romance en 2015, meses después de que Bieber y Selena Gomez terminaran su relación.

EPMUNDO

Comments

Dejar una respuesta