La violencia de género es uno de los cruéles delitos que sufren actualmente muchas mujeres en Venezuela, un delito que las llena de miedos, inseguridades y complejos que no les permite denunciar a su agresor lo que puede llevar a una peor situación. La periodista Sasha López salió al frente para denunciarla agresión que recibió de manos de un hombre desconocido.

La periodista denunció a través de sus redes sociales, que ella y su amiga fueron agredidas por un hombre desconoido el sábado 29 de septiembre en un local nocturno. La comunicadora social compartió en sus redes sociales un video donde explica como sucedieron los acontecimientos.

View this post on Instagram

Me levanto con mucha nostalgia al darme cuenta que no fue un sueño lo sucedido anoche. Aún no logro entender cómo existen hombres que no aceptan un NO por respuesta, aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que “aceptar” la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona. Sé que no todos los hombres son así, estoy segura y consciente de eso pero, definitivamente esto es un trago amargo. Nosotras las mujeres muchas veces nos hemos quedado calladas para evitar este escena y ESO es lo que hace que estos imbeciles se sientan con el derecho de acosarnos! Nosotras tenemos el derecho de salir solas, disfrutar y ser respetadas! No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso DEBE RESPETARSE! Cuento con ustedes de ahora en adelante para que la mujeres se sientan fuerte de ser independientes y que los hombres respeten las decisiones de las mismas. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO 💔

A post shared by Sasha López (@sashalopeztv) on

“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba mas alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me moleste porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, expresó Sasha.

Sasha compartió con sus seguidores una serie de videos donde muestra los moretones en su rostro y en el de su amiga, para mostrar los daños de esa noche.

“Aún no logro entender cómo existen hombres que no aceptan un NO por respuesta, aún no comprendo si para evadir esta situación teníamos que “aceptar” la incomodidad de estar con él, dar el número de teléfono por miedo, dejarnos tocar la cintura, las piernas para evitar la violencia de otra persona”, escribió López en su publicación.

Por su parte, la periodista mostrará este lunes 01 de octubre, otros videos que le enviarán, donde deja en evidencia lo ocurrido. “Lastima que todavía no tengo los videos, mañana me lo van a dar para que ustedes vean la barbaridad que cometió ese hombre, me dejo en el piso desmayada tengo morados por todos lados, mi amiga también recibió varios puños” Afirmo López.

Comments

Dejar una respuesta