El chavismo ha causado polémica por versionar canciones de artistas venezolanos e internacionales para propagandas políticas. La canción “El hacha”, de Franco y Oscarcito fue una de ellas, razón por la que el interprete de “Besos de Chocolate” se pronunció al respecto y rechazó el uso del tema para promocionar al candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rafael Lacava.

Tanto talento bueno que tiene el chavismo y siguen usando a los artistas q estamos en contra del régimen”, escribió el cantante, quien se encuentra actualmente radicado en Estados Unidos, en su cuenta de Instagram. Asimismo, aseguró que, aunque sus abogados están al tanto de la situación, no demandará porque en “Venezuela no se cumplen las leyes“.

Esta no es la única canción que el candidato rojito ha utilizado una canción para adecuarla a su campaña, pues también lo hizo con el tema “Me Rehúso” de Danny Ocean. Durante la campaña de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Gobierno generó una gran polémica al versionar “Despacito”, lo que causó indignación en sus intérpretes, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

VAD

Comments

Dejar una respuesta