Norkys Batista. Foto: Ronda

Luego de someterse a unos “retoquitos” con el “propósito de mejorar” su aspecto físico, Batista se mostró en la 2.0 cómo había quedado con su rinoplastia.

La venezolana posteó mediante su red social Instagram una foto collage donde muestra cómo va quedando su nariz luego de tener 20 días de operada. Recordemos que hace poco también publicó unas instantáneas al comienzo de su recuperación.

 “Vieron que si me hacía falta darle un toque técnico a mi naríz jujuuuuuyyyy a solo 20 días de operada #perfectamentenatural por @froilanpaez ando tan echona y feliz que cada vez que me quito los adhesivos para bañarme o lavarme la cara, me veo miill veces al espejo” comenzó escribiendo la actriz.

Seguidamente, reveló “Aún inflamada y en proceso de recuperación me faltan semanas, pero lo más importante, LEAN BIEN, es que ESTOY FELÍZ”.

La criolla aprovechó la fotografía para pedirle al Doctor Víctor Ollarves, especialista en medicina estética que le hiciera “magia” a las “paticas de gallina” que comienzan a dejarle sus años de vida. “Por cierto @drvictorlaser me falta magia en esas paticas de gallina para verme más bella vale🤣😂.”

Para terminar, Batista dejó un contundente mensaje a quienes la critican. Al parecer a quienes no pueden lograr hacerse las mencionadas cirugías. “Aja ahora salen los impertinentes a decir bobadas, en vez de aceptar que lo único que se necesita son los churupos para ponerse bellos😂🤣”

Comments

Dejar una respuesta