Ninoska Vásquez, Miss Earth 2017, fue apaleada  de críticas en redes sociales  tras haber publicado un video a través de Instagram Stories en el cual repetía un eslogan a favor del gobierno chavista.

“Chavez vive la lucha sigue”,  dijo Vásquez en la grabación compartida mediante la red social.

Luego de que se viralizara el material audiovisual, la Miss Tierra 2017 realizó una serie de publicaciones mediante las cuales señaló que el comentario había sido  a manera de “broma entre amigos”.

“Buen día  les dejo este mensaje porque ha surgido una confusión intencionada por cuentas que realmente de eso se encargan, de generar polémica. Ayer hicimos un video donde estuvimos bromeando entre amigos. Muchos conocen el chiste pero para los que no, lo de ‘Chávez vive’ es porque un amigo se parece al difunto y lo molestamos con ese tema, no porque seamos adeptos al gobierno porque somos opositores a morir”, manifestó.

Sin embargo, miles de usuarios tomaron la frase a mal y cuestionaron la tendencia política de Vásquez, a quien además acusaron de “aplaudir” la crisis que atraviesa el país.

La polémica frase de Ninoska, se produjo mientras se encontraba, caminando por las calles de Madrid, acompañada por el estilista Giovanni Laguna y el cirujano plástico Froilan Paez.

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta