La prometida del príncipe Enrique, la actriz estadounidense Meghan Markle, hará pequeños cambios en el protocolo habitual en las bodas de la familia real británica y piensa ofrecer un discurso a los asistentes a su casamiento, previsto para el 19 de mayo, según reveló hoy el diario “The Sunday Times”.

En la recepción que se celebrará tras la ceremonia nupcial en el castillo de Windsor (centro de Inglaterra), Markle (36), pronunciará discurso en el que rendirá un “cariñoso” tributo a su esposo y mostrará su agradecimiento hacia la reina, Isabel II. En enlace real se celebrará ante unas 800 personas en la capilla de San Jorge en una de las residencias de la reina.

Mirá también

Marcela Kloosterboer: 5 makeup looks imperdibles

Meghan Markle otra vez rompe el protocolo: dará un discurso en su boda

Tazas y obsequios que conmemoran el casamiento real están a la venta en Londres. EFE/EPA/NEIL HALL.

Aún no se sabe quién será el padrino de Enrique, aunque los medios británicos esperan que el elegido sea su hermano mayor, el príncipe Guillermo.

Se anticipó que el padre de la novia, Thomas Markle, quien trabajó como iluminador en Hollywood, acompañará a su hija hasta el altar. Luego se les otorgará a Enrique y Meghan un título nobiliario, como hizo con Guillermo y su esposa, Catalina, a quienes nombró duques de Cambridge.

Según los medios británicos, Enrique y Markle podrían recibir el ducado de Sussex, que permanece vacante desde 1843, aunque no se sabe a ciencia cierta qué títul

CLARIN

Comments

Dejar una respuesta