Maluma tiene acostumbrados a sus seguidores a los cambios de look. Sin embargo, recientemente se animó a una radical transformación en su aspecto físico que fue muy comentada en las redes sociales.

Maluma admitió que es supersticioso

Maluma admitió que es supersticioso

El músico colombiano se tiñó el pelo de platinado y lo hizo público con posteos en su cuenta en Instagram. Junto a la palabra “renacer”, compartió una imagen de su nuevo look y muchos usuarios se hicieron eco del rotundo cambio.

Algunos comentaron la publicación de Instagram y otros aprovecharon la ocasión para hacer memes en Twitter con supuestos parecidos del “nuevo” Maluma, con su cabellera rubia.

Muchos lo compararon con Kurt Cobain, aunque otros vieron similitudes entre él y Hannah Montana (el personaje de Miley Cyrus cuando comenzó su carrera en Disney), Cristian Castroy hasta El Príncipe Encantador de la película Shrek. Por supuesto, no faltaron los memes de Los Simpsons.

En tanto, Maluma se prepara para su visita a la Argentina después de casi un año del concierto que brindó en el Hipódromo de Palermo. El colombiano se presentará en el mismo escenario el sábado 17 de noviembre con sus ya clásicos hits y todos sus nuevos temas.

Fuente: InfoBae
Comments

Dejar una respuesta