Futbolistas, basquetbolistas, beisbolistas y demás jugadores profesionales han sido partícipes de escándalos de tipo sexual que en algunos casos han “empañado” sus carreras.

La clavadista brasileña Ingrid de Oliveira fue duramente sancionada por su comportamiento en los Juegos Olímpicos Río 2016. Generó un escándalo sexual en la Villa Olímpica. Según su compañera Giovanna Pedrosa, la joven la echó del cuarto que compartían para mantener relaciones con el remero Pedro Goncalves. Al día siguiente debían competir y terminaron últimas.

Los futbolistas franceses Franck Ribéry y Karim Benzema, fueron acusados por mantener relaciones sexuales con una menor. Los jugadores del Bayern y del Madrid, han estado bajo investigación desde 2010 cuando salió a la luz la noticia. El caso se conoce como “Zahia”, y tanto Benzema como Ribéry están acusados de pagar a Zahia Dehar por sexo en 2008 y 2009, cuando tenía 16 años.

John Terry, jugador del Chelsea, engañó a su esposa y lo hizo con Vanessa Perroncel, exnovia de su compañero Wayne Bridge. Terry, perdió la capitanía de la selección inglesa luego del escándalo.

Jugadores de la Selección Mexicana de fútbol Sub-22, entre ellos Jonathan Dos Santos y Marco Fabián, ingresaron a sexoservidoras en las habitaciones del hotel de concentración en Ecuador. Posteriormente fueron robados por un monto total de unos 150 mil pesos.

Un beisbolista y su “vedette”

En 2013 el grandeliga guaireño Kelvin Escobar acaparó los titulares de los principales medios de la prensa rosa de venezolana luego de que su expareja, la siempre polémica, Diosa Canales, cuestionara su hombría y pusiera fin a su relación.

La vedette aseguró que el lanzador le enviaba fotos de su miembro a otros hombres y que duraba hasta quince días sin tocarla, por lo que Urbina se vio en la obligación de hacer público un comunicado en el que explicaba las razones de la ruptura y dejaba clara su orientación sexual.

A mediados de 2005, Bob Abreu mantuvo una relación con la ex Miss Universo Alicia Machado. La relación estuvo rodeada de rumores, pues en esa época la actriz participó en el reality show “La Granja” de España en donde protagonizó una candente escena de sexo con el conductor de televisión española Fernando Acaso. En esa oportunidad el pelotero aclaró que ellos ya habían terminado la relación antes que la actriz viajara a España.

Eddie Griffin, exbasquetbolista de la NBA que murió en 2007, se vio involucrado en otro hecho vergonzoso cuando en 2006 mientras conducía y veía una película pornográfica en un DVD, el jugador se estaba masturbando y como consecuencia tuvo un accidente de tráfico. Griffin tuvo que suplicarle al hombre propietario del coche con el que chocó, que no llamara a la policía y le ofreció a cambio un nuevo auto.

Fetiche

Hope Solo, portera titular de la selección de Estados Unidos de fútbol, tiene una curiosa afición: hacerse selfies sexuales.

Solo fue víctima de la filtración de fotos de famosas desnudas, que afectó a rostros tan conocidos como las actrices Jennifer Lawrence, Kim Kardashian, Kaley Cuoco o Kate Upton entre otras.

La pasión de Tiger Woods es el Golf, sin embargo, otra de sus muchas aficiones era tener amantes, más de diez para ser exacto. Woods parecía tener una vida familiar perfecta, hasta que se descubrió su infidelidad que le dio la vuelta al mundo entero.

Cuando el astro brasileño Ronaldo jugó en el Real Madrid, se llevó a un motel a una prostituta, después contrató por teléfono a otras dos para un servicio de sexo, sin embargo, las tres chicas resultaron no ser mujeres sino travestis. Robinho y Adriano también estuvieron involucrados en “fiestas”, cuando participaron en una de 12 horas de duración en Río de Janeiro, con varias modelos y una transexual.

El “mejor” amigo

Mauro Icardi era el mejor amigo de Maxi López. Éste estaba felizmente casado y con hijos con Wanda Nara. Pero el amor se rompió.

Wanda dejó a Maxí y se enredó con Icardi y hasta han tenido un hijo. Toda una historia de amistad y sexo.

“El día previo a irme a una gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella” explica Icardi en su libro.

“¿Quería ella realmente la tablet o es taba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo?”, se preguntó el delantero cuando descubrió que Wanda quería que el amigo de su esposo le consiga un Ipad.

A partir de ahí comenzaron los mensajes entre los dos amantes pero no fue hasta un paseo en bote con López, Gonzalo Bergessio y su esposa, por las islas Eolias que el amor se hizo presente.

 

NOTICIAALDIA.COM

Comments

Dejar una respuesta