Lle Pons. Foto: @lelepons

La influencer Lele Pons utilizó la plataforma 2.0 al igual que otros artistas para desearle un Feliz Día del Padre a su progenitor, y lo hizo con un collage de una foto de ella cuando era más joven y una actual.

Mediante la red social Instagram Pons publicó un post en el que escribió “DÍA DE FELICES PADRES AL MEJOR PAPÁ QUE PODRÍA SOLICITAR ❤ ¡te quiero papi! Gracias por enseñarme todo lo que sé hoy y darme fuerza todos los días. ¡Soy la hija más afortunada del mundo!”.

Lo gracioso de la imagen es que la actriz venezolana – estadounidense no le da ni un poquito pena mostrarse ante las cámaras como era antes, época en la que parecía una nerd.

Eso sí, el padre de Lele Pons se conserva con los años pues se muestra muy parecido en las dos instantáneas, lo único que cambia es que en la actual se le ven canas en la barba, pero no es para menos ni que tuviese un pacto para no envejecer.

Asimismo, la también bailarina quiso interactuar con sus seguidores y les preguntó  “Cuál es el nombre de tu papá”.

Recordemos que hace unas semanas Lele Pons estuvo involucrada en un escándalo tras filtrarse un video íntimo en el que aparece con Ray Díaz, y se besan de manera apasionada, clip que causó revuelo en la plataforma 2.0 pues sus seguidores quedaron en shock.

 

Comments

Dejar una respuesta