Hablar sobre la sexualidad con los hijos es una tarea muy complicada, y más cuando aún son muy pequeños y no entienden sobre las nuevas orientaciones sexuales que derriban las barreras de géneros, algo así vivió Chris Hemsworth, quien tuvo que pensar en una brillante respuesta para su hija cuando ella le dijo que ya no quería ser una niña.

La pequeña solo tenía cuatro años cuando realizó la más difícil pregunta a su padre, y pese a que ello sucedió en el 2015, aún continúa siendo un tema importante, debido a que la respuesta del actor muestra el lado más humano y tolerante que debería tener la sociedad, ya que nadie sabe si existirá algún integrante de la familia con una orientación distinta.

“Mi hija tiene algo de envidia a los muchacho”, inicio Chris con la conversación, para luego explicar el caso. “Ella vino a verme el otro día, y me dijo ‘sabes, papá, quiero una de esas cosas que tienen Sasha y Tristan’. Y yo quedé como, ‘¿Qué quieres decir?’ Ella dijo: ‘Tú sabes las cosas que tienen entre sus piernas”, manifestó, provocando muchas ideas en la cabeza del actor, quien solo quería dar la respuesta más acertada a la menor ante una pregunta de semejante magnitud.

Resultado de imagen para chris hemsworth y su hija 2017

“Mi cerebro decía: ‘¿Cómo manejamos esto?’ Yo le decía, ‘Las niñas tienen pechos’. Ella decía: ‘¡No quiero senos!’ Yo estaba como, ‘Mmm, está bien…’ Luego ella dijo: ¡Yo realmente quiero uno!'”, continuó Chris, y al preguntarle sobre qué era eso que quería, la menor respondió: “Quiero un pene”.

“Tiene sólo cuatro años y yo sólo dije, ‘¿sabes qué ?, Puedes ser lo que quieras ser’. Y ella dijo:“¡Gracias papá!”. Corrió al patio de y eso fue todo “, dijo Chris, mostrando el mejor lado de un papá y ser humano ante este tipo de casos.

AWEITA

Comments

Dejar una respuesta