La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está considerando realizar la entrega de los premios Oscar 2019 sin presentador oficial tras la renuncia de Kevin Hart. Los organizadores evalúan ahora la posibilidad de convocar a “varias estrellas” y famosos para que anuncien las pausas comerciales.

La Academia tiene temor de contratar a otro anfitrión que resulte ser controversial después de que Hart se vio involucrado en una polémica surgida a raíz de comentarios y twits homofóbicos que había hecho en el pasado.

“He tomado la decisión de renunciar a conducir la ceremonia de los Oscars… esto es porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser una celebración para tantos increíbles y talentosos artistas”, explicó el comediante en Twitter.

“Pido disculpas por haber lastimado a muchas personas… Estoy evolucionando y continuaré en este camino. Mi objetivo es unir a las personas y no dividirlas. Mucho amor y respeto para la Academia. Espero que nos podamos reencontrar”, añadió Hart en un segundo mensaje.

Uno de los comentarios que salió a relucir tras el anuncio fue el que hizo durante un show en 2010.

“Uno de mis mayores temores es que mi hijo crezca y se haga gay”, le dijo al público.

Antes de que Hart emitiera su renuncia, miembros de GLAAD (La Alianza Gay y Lésbica contra la difamación) ya se había puesto en contacto con La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para manifestar su descontento con la contratación del comediante para la conducción de la prestigiosa ceremonia.

La entrega número 91 de los Premios Oscar se llevará acabo el domingo, 24 de febrero del 2019.

Leer más en: Caraota Digital 

Comments

Dejar una respuesta